Alojamiento para Montañeros y Escaladores 2017-07-19T15:52:07+00:00

Alojamiento para Montañeros y Escaladores

Si no conocéis la zona donde quereis ir puedo ofreceros información sobre las diferentes opciones donde alojaros para descansar. Después de mucho tiempo viviendo en Andalucía,  al recorrer sus lugares, he ido  conociendo y disfrutando de las instalaciones de muchos  establecimientos que pueden satisfacer vuestras necesidades a la hora de hospedaros. Normalmente conozco a los propietarios y os trataran maravillosamente.

No todo el mundo tiene los mismos gustos, necesidades, o economía. Lo mejor es que me comenteis vuestra situación y así pueda recomendaros algunos  lugares para que podáis decidir, e iniciar estos trámites ajustándose a lo que realmente deseáis. Generalmente tienen pagina web y vosotros mismos podéis realizar todos los tramites. Pero si teneis algun problema para contactar con el lugar puedo ayudaros con la reserva y la localización del mismo.

  • Alojamiento, media pensión, o pensión completa.
  • Desde  económicos albergues de montaña , refugios,  casas rurales, o hostales, a hoteles algo mas lujosos.
  • Posibilidad de habitaciones con salón y cocina común  donde podéis cocinar vosotros mismos.
  • Posibilidad de piscina.
  • Wifi

Coméntame donde quieres ir y estare encantado de recomendaros.

«En las ascensiones hagamos largas paradas para descanso del cuerpo y para el disfrute del alma extasiada que dulcemente naufraga en el mar del infinito»
Giuseppe Gugliermina