Coaching y Actividades de Aventura 2017-05-22T10:09:24+00:00

Coaching y Actividades de Aventura

A quien va dirigido este servicio?

Este servicio va dirigido a empresas de Coaching que quieran complementar sus programas con divertidas, atractivas, y novedosas actividades en espacios naturales.

Podemos personalizar conjuntamente sus programas haciéndolos mas divertidos y amenos a través de actividades en la naturaleza, así sus clientes podrán reforzar el mensaje que les están dando relajándose y disfrutando del entorno natural en que se encuentren, en un ambiente distendido y cooperativo.

Quieres saber mas sobre coaching y actividades de aventura?

Mientras que en Europa y América las actividades de aventura son una herramienta muy utilizada en las sesiones de coaching, son pocas las empresas de este sector  las que las utilizan en España, y en Andalucía la pionera es LMCoaching (Liderazgo y Mejora continua).

Si quieres saber mas sobre coaching haz “clic” en el logo que esta a la izquierda y podrás conocer como funciona la empresa pionera en este sector que ha apostado por las actividades de aventura en la comunidad autónoma de Andalucía. Tampoco son muchos los Técnicos Deportivos en Montaña y Escalada que trabajan en este campo, así que desde las redes sociales impulsaremos aquellas actividades relacionadas con este sector.

 Como pueden complementar las Actividades de Aventura al Coaching?

Los deportes de aventura desarrollan y potencian valores tanto a nivel personal como de equipo que son necesarios para el optimo desarrollo de una empresa. Si una empresa quiere crecer es necesario que cuente con un equipo donde haya confianza, respeto, buena comunicación, cooperación, coordinación, compromiso, y donde las personas que integran el equipo se valoren entre ellas. De esta forma cada uno de sus miembros podrá desarrollar todo su talento, creatividad, y desarrollar un proyecto en común con el equipo que podrá solventar conflictos con la naturalidad que la empresa requiere para su éxito.

Las actividades de aventura ayudan a complementar el programa de Coaching  de manera divertida y aprendiendo en un precioso entorno. Ademas refuerza el mensaje que se quiere transmitir en las sesiones de coaching trabajando habilidades en equipo como pueden ser; la orientación al éxito, como gestionar el cambio, formas de liderazgo, organización y ejecución de la tarea, definición de metas concretas y objetivos compartidos, distribución de tareas según capacidades, alto rendimiento tanto personal como de equipo, comunicación, y cohesión del equipo.

Como es la metodología?

La motivación es el motor de cualquier actividad que se realice en la vida, es por ello que  las actividades son desafiantes, llamativas, en un entorno espectacular, y con Técnicos formados a un alto nivel.

Estas actividades están enfocadas de manera divertida y didáctica. Formamos equipos que buscan un objetivo común enfrentándose a desafíos que requieren de diferentes habilidades individuales para cumplirlos. Durante la actividad a realizar el equipo es observado por el Coach para analizar posteriormente acciones, actitudes, y comportamientos. El feed-back al final de la jornada tiene el objetivo de mejorar las competencias del equipo, siendo también muy útil para las personas a nivel personal, y en  sus relaciones interpersonales.

Cuanto cuesta? 

Incluido: Servicio del guía y el material técnico colectivo. En algunos casos material técnico individual. Seguro de Responsabilidad civil y Seguro de accidentes para los participantes.

Tarifas: A consultar.

                          Rutas Interpretativas                                                              Orientación                                                            

rutas interpretativas en el chorro

 

curso de orientacion en malaga

 

 

 

 

 

  • Actividad con alto componente organizativo.          Actividad que crea una fuerte unidad en el grupo
  • Aumenta la motivacion                                          Gestión del cambio
  • Comunicación y cohesión del equipo                      * Alcanzar Objetivos

 Aptitudes a desarrollar

Escalada

escalada deportiva en malaga

  • Actividad individual donde el grupo y las relaciones interpersonales son esenciales.
  • Crea una atmósfera de mutua confianza.
  • Desarrolla la asistencia reciproca.

Vias Ferratas

Coaching y Actividades de aventura

  • Actividad  grupal donde la coordinación y disciplina entre los participantes es clave.
  • Crea  espíritu de equipo.
  • Potencia la cohesión del equipo.

Trekking

Coaching y Actividades de aventura

  • Actividad ideal para optimizar las relaciones humanas 
  • Facilita la interactividad y la acción.
  • Prepara para la resistencia al stress.