Condiciones 2017-06-22T10:58:36+00:00

Condiciones

En este texto, Tu, es interpretado como el cliente que ha hecho la reserva, nosotros, es cualquiera de los guías o personal empleado a través de los que has contactado.

Tras la confirmación de una reserva o compromiso con nosotros, esta implícito que has leído, comprendido, y estas de acuerdo con las siguientes condiciones:

TARIFAS
La tarifa base esta repartida entre los tomadores del servicio si el grupo es abierto (max. 1 a 6 personas), tomando como tarifa base 180 euros/día .  La duración y  la dificultad de la actividad puede condicionar el precio. Consulta tu situación particular.
Para las personas que no dejen abierto el grupo, el o los tomadores del servicio se harán cargo de la tarifa integra, y la tarifa dependerá  de la duración y dificultad.
  • Incluido: Servicio del guía y el material técnico colectivo. En algunos casos material técnico individual. Seguro de Responsabilidad civil y Seguro de accidentes para los participantes.
  • No incluido: Desplazamientos, alojamientos y manutención ni del/os cliente/s ni del guía. Estos gastos se repartirán entre los tomadores del servicio. Los precios aproximados de los mismo dependerán de las preferencias de los participantes y se estudiarán una vez iniciados los primeros contactos

1 persona

2 personas

Grupos de 3 personas

Grupos de 4 personas

Grupos 5 personas

Grupos mayores

RESERVAS Y CANCELACIONES

Si quieres reservar tu actividad es importante hacerlo con tiempo, para ello:

  • Cursos y actividades: Se deberá hacer el pago del 50% de la cantidad total en el momento de la reserva, y antes del comienzo del curso o actividad el total. Si la actividad o curso se anulara por parte del cliente antes del inicio de la misma, no se devolverá la reserva.
  • Viajes: Se hará como mínimo 60 días antes de la fecha de salida, abonando el 50% del pago, el 50% restante se abonara, como máximo, 30 días antes de la fecha de salida. Si no se realiza dicho pago, se considera tu plaza anulada y sin devolución de reserva. Si la actividad se anulara por parte del cliente antes del inicio de la misma,  no se devolverá la reserva .

Proporcionaremos una copia de los seguros de R.C. y accidentes, titulo del guía, registro en Turismo Activo, y un número de cuenta tras el primer contacto para realizar la reserva de la actividad.Nosotros siempre haremos todo lo posible para ayudarle a cumplir sus objetivos, gestionando y minimizando los riesgos, pero en los casos en que el criterio del guía considere que continuar con el itinerario propuesto puede ocasionarle a usted, al grupo y/o al guía/s riesgos innecesarios se podrá modificar o cancelar la actividad, curso o viaje, teniendo en cuenta sobre todo los siguientes casos:

  • Si el nivel físico o técnico de los participantes no fuera el adecuado para la actividad.
  • Si las condiciones meteorológicas o de la montaña no son las adecuadas.
  • Si existe evidente retraso en los horarios previstos para la actividad.

En estos casos no se devolverá ninguna cantidad una vez iniciada la actividad. Los clientes deben comprender que la participación en actividades de montaña y escalada conllevan algunos riesgos que nos encargamos de gestionar y minimizar manteniendo su seguridad, pero no siempre esta en nuestra mano y en estos casos es mejor anular, cambiar,  o posponer la actividad.

Los clientes confirman que han sido informados de:

  • Los destinos, itinerarios o trayectos a recorrer.
  • Medidas a adoptar para preservar el entorno en el que la actividad se realiza.
  • Conocimientos que se requieren, dificultades que implica la práctica de la actividad y comportamientos a seguir en caso de peligro.
  • Requisitos físicos o destrezas necesarias para practicar la actividad y, cuando proceda, patologías que desaconsejan su práctica. Así como de la necesidad de que el usuario notifique cualquier problema relacionado con la salud que pueda padecer.
  • Medidas de seguridad previstas.
  • Riesgo de cada actividad.
  • El personal mínimo de la entidad para cada actividad que desarrolle y el número máximo de usuarios de cada una de ellas.
  • Edad máxima o mínima para practicar cada una de las actividades que se desarrollen.
  • Acerca de los seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Al reservar y firmar estas condiciones, el cliente esta aceptando los riesgos que conlleva la actividad y sera responsable de sus propias acciones.