Curso de Escalada en el Chorro 2017-11-08T17:35:27+00:00

Curso de Escalada en El Chorro

Curso de escalada en El Chorro

El Curso de Escalada en el Chorro esta dirigido a personas que  quieren  aprender a escalar, y además quieran conocer un entorno único en el sur de España. El Otoño, Invierno, y Primavera, son las épocas ideales para visitar este Paraje Natural.

Hay multitud de sectores de escalada, y siempre podremos buscar la orientación adecuada para que las condiciones climáticas sean perfectas durante el curso de escalada. Más de 1500 rutas de escalada de todos los estilos; deportiva, clásica, artificial, y de varios largos, nos esperan en este maravilloso lugar.

Para una información más detallada de los diferentes cursos, visita el enlace que encontrarás más abajo.

El Chorro esta situado en el corazon de la provincia de Málaga, es un Paraje Natural de gran importancia faunística, botánica, geológica, e histórica. La relevancia de esta importancia geológica se hace patente entre escaladores al ser uno de los lugares de peregrinación de toda Europa cuando las condiciones climáticas se recrudecen en otros puntos del continente.

No sólo podemos escalar, hay multitud de actividades de aventura y culturales que podemos hacer en el mismo entorno o en sus alrededores. Podemos conocer El Caminito del Rey, hacer parapente, rutas en bicicletas, hípica, observación de pájaros, identificación de plantas, visitas a restos arqueológicos, y a los afamados pueblos blancos, etc.

Las conexiones con el aeropuerto y Málaga son muy buenas y economicas. Hay lugares para alojarnos para todo tipo de economías y gustos. Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones, o una estancia corta huyendo del frío presente en otras provincias.

Si vienes de fuera de la provincia de Málaga  y no conoces el lugar,  puedo  ayudarte con todo lo referente al alojamiento, transporte, o cualquier otro asunto que te preocupe. Puedo informarte de diferentes lugares donde hospedarte, y ayudarte a contactar con los establecimiento.

Contactar
Condiciones
+ info cursos