Cursos de Escalada en Málaga 2018-06-07T11:28:38+00:00

Cursos de Escalada en Málaga

Cursos de Escalada en Málaga

Iniciación a la Escalada

Curso de Escalada Clásica

Curso de Escalada Clásica

Cursos de Escalada en Málaga

Curso de Autorescate

Curso de Aristas y Crestas en Málaga

Curso de Aristas y Crestas

Cursos de Escalada en Málaga

Curso de Escalada en Solo

Curso de orientación en Málaga

Curso de Orientación

curso de escalada en el chorro

Curso de Escalada en El Chorro

En estos tres días de curso realmente ha estado todo muy bien planificado. Me ha encantado el trato y las disponibilidad para facilitarnos las cosas. Gracias Luis, nos vemos en el curso avanzado.

Elena Ramirez

Preciosa subida al Tajo de Gomer. Actividad que me resultó muy amena durante todo el tiempo que empleamos en subirla. Un  largo día  durante el cual, Luis estuvo muy bien durante la escalada y en todos los preparativos previos. Muy atento y  de buen humor.  Saludos y hasta la próxima.

Jesus Santadella

Increíble la ferrata que hicimos en El Chorro, impresionantes vistas. La tirolina me gusto mucho y eso que le tenía mucho miedo antes de iniciar el dia. Casi ni duermo. Luego Luis hizo un par de bromas antes de llegar y estábamos allí, el miedo se transformó en reto. De lo mejor de las vacaciones. Recuerdos de mis niños y besos míos.

Inma Lopez

Gracias Luis por acompañarme en mi primera vía de varios largos, Valentine Day. Siempre pense que tendria que esperar mucho en la reunión, o que sería poco dinámica la escalada. Estaba equivocado, muy bien gestionada la escalada con muchos consejos interesantes,  y un dia super divertido.  Ya me compre el cabo de anclaje Luis.  😉

Carolina Fernandez

Preciosa ruta interpretativa en el Torcal de Antequera. Toda mi familia lo pasó genial. Se nota  que ha estudiado Biología, y además que le apasiona la naturaleza. Fue la diferencia entre un paseo y realmente conocer lo que estás observando. Nos vemos pronto, creo que en primavera…  Gracias!!!

Ivan Caballero

Poco que decir cuando haces la Extraplomos al Veleta en el Parque Nacional de Sierra Nevada. Sobre todo si sales en cinco horas, con 45 minutos comiendo en la bonita repisa de mitad de la pared viendo la Alcazaba y el Mulhacén. Tres horas de aproximación y descenso. Un largo día que pasó volando y que no tengo duda de que repetiré. Gracias Luis !!

Natalia Gomez

Hola Luis!! He empezado a salir con el grupo con el que me pusiste en contacto tras realizar el curso de iniciación a la escalada. Se nota que todos han pasado por tu formación, ya que tienen los mismos criterios de seguridad. Te lo agradezco porque no sabia como continuar con esta maravillosa afición que me tiene absorvido. Gracias otra vez.

Manuel Carrasco
Contactar